Broker Owner at Epic Real Estate
Omar Dubeau Perello es CEO de Epic Real Estate, en nuestra empresa de bienes raices es broker exclusiva de la ciudad destino Cap Cana y ofrece la comercialización de todo el catalogo de porpiedades disponible.
Omar Dubeau Perello cuenta con mas de 25 años de experiencia como broker o realtoer en la industria de bienes raíces y en la comercializacion de habitaciones hoteleras.
Durante mas de 10 años ha sido director nacional y regional de ventas y mercadeo de los Clubs Vacacionales de las Cadenas Hoteleras Occidental Hotels en el Occidental Vacation Club y Bahia Principe Resorts en el Privilege Club.
En su carrera de bienes raíces ha sido broker exclusivo de la ciudad destino Cap Cana. Tambien ha sido broker en el equipo de Raquel Dubeau en Remax Metropolitana donde también desarrolló junto a Melido Marte la primera oficina de venta de Fractional para el equipo de Remax Metropolitana.
También ha sido Director Comercial de los proyectos de bienes raíces Viva Residences de la cadena Hotelera Viva Wyndham Resorts en las terrenas Samana.
En Epic Real Estate nos especializamos en la comercialización de todos los productos de Cap Cana.
Tenemos disponioble desdse todo el invetario de re-venta, los proyectos tantos de apartamentos como de villas asi como tambien los solares para villas y los solares para desarrolladores.
Como parte del exclusivo equipo de ventas de Cap Cana Real Estate estamos autorizados por Cap Caba a guiar a nuestros clientes por todo el proceso de ventas asegurando que sea correcto legalmente, seguro y profesional.
Language: Español y Inglés
Compare listings
Compare